Abolladura puerta frigorífico

Buenos días: desearía saber como se puede quitar una pequeña abolladura de la puerta de un frigo. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En el tiempo que llevo trabajando, sobre todo con frigoríficos, aun no hay ningún producto para quitar golpes en las puertas, hay productos que sirven para pulir la puerta, pero esto solo te quitaría los rayones. Comprate un imán que sea bonito y colocalo estratégicamente... sino vas a tener que cambiar la puerta.