Reparacion termostato frigorifico

Tengo que cambiar el termostato de un frigorífico General Electric modelo TBG16NACBRWW y el técnico me ha dado un presupuesto de 300 eur, lo que me parece excesivo. Puedes indicarme si el presupuesto es adecuado y si merece la pena hacer la reparación. El frigorífico tiene 9 años, aproximadamente. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Me parece un "robo", habría que ver que tipo de termostato lleva.. pero aun así me parece una exageración, si puedes mandarme fotos del frigorífico, del panel de mandos, te digo que tipo de termostato puede llevar, pero ya te digo.. el SAT de cualquier marca por un termostato no cobra más de 70.. Fotos a [email protected]
Me llega una respuesta, pero vacía. Puedes volver a enviarla, por favor.
Muchas gracias por tu ayuda.
Cosa más rara.. Normalmente un termostato no suele costar más de 70 euros puesto por un SAT Oficial.. que suelen ser caros de por si.. creo que se están pasando bastante. Ese modelo no lo conozco, si me puedes mandar una fotografía del frontal del cuadro de mandos te puedo indicar como cambiarlo tu mismo.. si es un termostato mecánico claro.. si va con modulo electrónico la cosa cambia. También te digo una cosa.. cuando un técnico no sabe arreglar algo por el motivo que sea.. es muy dado a dar presupuestos escandalosos para quitarse el muerto de encima.. no es muy ético, pero lo he visto en varias ocasiones.. Si me dices cual es el problema que tienes también te puedo orientar si efectivamente es el termostato lo que tienes mal.
Perdón.. las fotos mándamelas al correo [email protected] si las puedes pasar por aquí pues por aquí.. es que yo no se hace por aquí..
Muchas gracias, umasito. Con tener una orientación sobre el precio me basta porque no me atrevo a cambiarlo yo. Avisaré a otro técnico. Gracias de nuevo.