Quiero elegir un buen frigorífico. URGENTE

Buenos días. Estoy buscando un buen frigorífico (compré un CANDY) que me duró menos de 3 años.
SAMSUNG, ¿es un buena marca de frigoríficos? NHe visto uno que me gusta y es económico.
No quiero gastar demasiado, por tanto: ¿Qué marca me aconsejan?
Muchas gracias.
{"lat":31.952162238025,"lng":-4.21875}

1 Respuesta

Respuesta
Samsung es buena marca pero cuidado con las cosas económicas por algo lo son fíjate cuanto te dan de garantía debería ser por lo menos de 3 años
Suerte
Rodrigo
Hola Rodrigo. Ante todo gracias por la pronta respuesta.
¿El precio que barajo es alrededor de 500? ¿Se puede considerar muy barato desde tu punto de vista?. Por otra parte, los periodos de garantía normalmente están en 2 años, ¿me puedes aclarar el tema de los tres años? ¿Es qué hay marcas que ofrecen más de 2 años? No lo sabía
Gracias de nuevo
No se de donde sos yo de argentina acá dan 3 años y se puede extender la garantía a más años pagando más.
Te cobran 500 pero pesos arg dolares euros (calculo que eurosya que en argentina le decimos heladeras y no frigoríficos, pero a pesar de las diferencias de moneda y tiempo de garantía tu samsung es una buena elección
rodrigo
Gracias Rodrigo. Qué sorpresa, contaba con que vivías como yo en España. Te agradezco la respuesta, me voy a decidir por el Samsung y llamaré directamente a la compañía para ampliar la garantía.
Mil gracias. Un saludo