Televisior LG 37LF75

Buenos días. Mi televisor tarda mucho en encender, explico lo que observo, en el televisor existe una luz roja que cambia a verde cuando conecta correctamente, pues bien, a este luz le pasan dos cosas; una que se apaga y tarda mucho en volver a encender y cuando lo hace vuelve a ser roja, otra cosa es que se va apagando poco a poco como si le fuese faltando bateria, después de un rato aparece la luz verde y el televisor se conecta pero sin imagen y el reloj aparece como si no estuviese conectado, también aparece un recuadro en la parte de arriba derecha mirandolo de frente en el que normalmente sale el canal en el que se encuentra, pero este recuadro aparece con fallos, es como antiguamente cuando los monitores de los ordenadores perdían la configuración y pasaban como a 16 colores, más o menos lo puedo explicar así. El televisor tiene 3 años, pasó la garantía y quiero saber si lo puedo arreglar yo, una vez me ayudasteis a arreglar mi frigorífico y salió bien.
Gracias, espero vuestra ayuda.
Saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.