No se apaga iluminación interior

Buenos días, tengo un frigorífico de dos puertas superser, la luz interior no hay forma de que se apague, unicamente aflojando la bombilla. Cambie el interruptor que va en el frontal pero sigue igual, no se apaga ni accionando el interruptor con la mano. ¿A qué puede ser debido?. Por cierto la alarma acústica de puerta abierta tampoco funciona, lo digo por si tuviera algo que ver. Muchas gracias anticipadas.
Respuesta
Si accionando el interruptor tampoco se apaga, quiere decir que lo que tienes estropeado es el portalámparas sin ninguna duda. La luz es un sistema muy simple, interruptor, cable y portalámparas. No hay más.
La alarma de puerta abierta no tiene que ver nada en absoluto. Si cambias el portalámparas, problema solucionado seguro.