Campana bosch o teka.

Buenas tardes, voy a cambiar la campana que tengo de 60cm por una de 90cm y estoy entre dos modelos: "BOSCH DKE 945G" Y "TEKA DY 90"; en cuanto a características técnicas creo que son bastante similares pero lo que no tengo claro es lo ruidosas que pueden ser, ya que la bosch pone que da 69db y la teka 45db. En definitiva, sé que sabrás orientarme en cuanto calidad, rumorosidad y averías, ¡A ver cual gana! Muchas gracias.
Respuesta
Como tu dices, en características son similares.. EL tema de ruido esta claro que la diferencia te es que una marca pone una norma, UNE y la otra te la pone en ruido medido a pleno rendimiento. En realidad las dos están dentro del mismo espectro de medida. Ahí no te debes fijar. Tanto una como otra son buenos aparatos, quizás yo me quedaría con la Bosch, pero es que en ese tipo de comparaciones y si el precio no es tampoco un handicap decídete por la estética o experiencia con la marca. Teka es también buena marca que conste..