Frigorifico averiado

Tengo un frigorifico combi no frost marca Fagor. Lo compré en el año 2005. Estuvo funcionando correctamente más o menos tres años, hasta que permaneció sin uso. Después de estar 2 años sin uso aproximadamente no enfriaba. El servicio técnico de Fagor me dijo que era una fuga interna de gas y que no se podía arreglar. Tras contactar con un técnico no oficial, lo reparó poniendo un motor nuevo y cargando el gas (me dijo que la fuga de gas estaba a la vista y que la había reparado). La reparación ha durado más o menos 7 meses, período tras el cual el frigo ha empezado a no funcionar correctamente. Primero pierde la temperatura en la parte del frigo y el congelador funciona bien. Despues al contrario, el congelador pierde la temperatura y el frigo empieza a enfriar. Este proceso se va repitiendo cada dos días más o menos.
Me gustaría saber que le puede ocurrir, si es que el gas se ha perdido nuevamente, porque el técnico que me hizo la reparación se ha desentendido del tema. En definitiva, pedíria su opinión sobre si es aconsejable una nueva reparación o directamente comprar uno nuevo.
Muchas gracias por anticipado. Un saludo.
{"Lat":37.7185903255881,"Lng":-4.04296875}

Añade tu respuesta

Haz clic para o