Lavavajillas edesa no lava

Hola, tengo un lavavajillas edesa, y se para en ciertos puntos del programa, y hay que pasarlos a mano, pero ademas no calienta y no desaje la pastilla de jabón. ¿Cuál puede ser la avería? ¿Puede ser muy cara?

1 Respuesta

Respuesta
Si no calienta la resistencia, eso explica el porqué se para en ciertos puntos, así que posiblemente esté averiada o cualquier termostato de seguridad que lleve que esté roto.
¿El precio de una resistencia oscila entre 35?, también depende del modelo de lavavajillas.