Problema con frigorífico

Tengo un frigorífico con cuatro años de marca edesa, el problema es que el congelador hace mucho hielo, me gustaría que me digas cual puede ser la la causa, por que este problema me ha surgido hace poco tiempo, por que al principio no me hacia hielo el congelador, la nevera solo es de un solo compresor y es un combi, muchas gracias y cordiales saludos.
Respuesta
Los congeladores cíclicos como el tuyo, hay que descongelarlos de vez en cuando.. Imagino que si no lo has descongelado nunca pues estará cerrado de nieve y eso cada vez va a peor. Solución es descongelarlo. Si por el contrario ya lo has descongelado y ahora te provoca ese hielo, podría ser desde la puerta que cierra mal, hasta el termostato..