Ocu (organización de consumidores y usuarios)

Hola gonalezjo
Me gustaría que me dijese si conoce esta organización y su opinión respecto a las comparativas de sus productos. Si luego, a la realidad todo lo que ahí se dice es verdad.
Muchas gracias por su respuesta y no dude que la valorare enormemente.
Un saludo,
jordi

1 Respuesta

Respuesta
No esta mal pero como en toda comparativa jamas es buena desde la distancia y por materiales de fabricación o pequeños defectos, sino en el día a día del consumidor que lo utiliza bien o mal, ahí es donde se sabe realmente si un aparato es competitivo o no, no se puede realizar comparaciones por análisis de empresas ni fabricantes, solo se puede saber si yo monto 20 aparatos de una marca y no me avisan de ninguno en unos años para mi es buena, si por el contrario montas 5 y te dan problemas 4 ese seguro que no lo ofrecería a nadie pero eso se puede hacer con conocimiento de causa y no en una oficina, el ocu trabaja con análisis dados por las empresas y dígame usted se fiaría sabiendo esto, lo mejor pregunte a su instalador de confianza, hágame caso.