Profundidad mínima tubo electricidad por el suelo

quiero hacer una instalacion en casa pero no cual es la profundidad mínima que tengo que hacer de zanja para cumplir con la normativa actual y si lo puedo hacer con toda la instalacion. Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Los de media y alta tensión es de 1m de profundidad del conductor en acera y 0,8m en cruces( este no sera tu caso en Media tensión supongo)

Los de Baja tensión van a 0,6m en acera y o, 80 en cruces(este sera tu caso)