Fraude con el contador de luz digital

Hola,

<p style="display: inline !important;">Recientemente he solicitado a endesa que me baje la potencia de 13kw a 6kw.

Cual es mi sorpresa que ahora el contador cuenta más que antes. Antes consumía 0,5 cada día en tramo punta y ahora marca 2, y eso que no he cambiado ningún habito ni electrodoméstico. Puede alguien decirme si estoy siendo estafado por endesa?

Lo que esperaba ahorrarme con la bajada de potencia lo voy a tener que pagar por este sobreconsumo irreal. Que pasos debo dar para poder demostrar a endesa que el contador no va bien?

Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
-1

Y tu piensas que esos 0,5 o esos 2, son Kw. Pues estas equivocado. Es como decir que en tu coche nuevo circulas a 100km/h, y en le viejo ibas a 2300 RPM.

Ya lo se.

No he dicho que fuesen kw.

Solamente he dicho que en la pantalla de consumo antes consumía 0,5 al día y ahora son 2. No sé que unidad sé si kw, unidades de consumo o lo que sea.

Lo que sí sé es que en la factura es lo que me cobran, y ahora sera mas.

No se si ahora me he explicado correctamente.

Sin modificar mis hábitos de consumo, desde que he solicitado la rebaja de potencia del contador éste cuenta más de la cuenta en el tramo punta.

¿Puede alguien ser tan amable de explicármelo?

Muchas gracias.

¿Estas suponiendo ya que no te ha llegado aun la factura... que te vamos a explicar? No puedes jamas gastar 0,5 Kw al día, una TV encendido una hora ya lo gasta... el PC, dos horas, 07 Kw ( o mas depende del PC)... La nevera, al día, unos 0,4 Kw... así que de gastar 0,5 Kw al día en toda tu casa, nada...