Cambio de cuadro trifásico a monofásico

Tengo que cambiar el cuadro de distribicion de mi casa, ya que los elementos se han quedado obsoletos y quiero ponerle un corte general y tiene un diferencial trifásico a 230 v, que quiero pasar a monofásico 230v cogiendo dos de las fases y dejando la otra anulada. ¿Afectaría para algo al fncionamiento de la casa, o del edificio?

1 Respuesta

Respuesta
Respecto a tu pregunta seria bueno saber si tienes algún aparato tal como de aire acondicionado trifásico, caldera eléctrica trifásica ;en definitiva algún aparato que funcionase con corriente trifásica, si no habría ninguno no habría problema pero si tendrías que cambiar el diferencial por uno para dos fases solo te recomendaría que lo pondrías de 30mA de Sensibilidad que es el que se instala en viviendas.