Ma con conmutada en pasillo

Hola, ¿qué cable esta mal conectado? Cuando enciendo la luz del baño, se apaga el pasillo, en este tengo una conmutada y en el baño un interruptor normal. Gracias
Estoy haciendo un curso de electricidad y entiendo como se conecta todo, pero como el problema ya esta, por ir sobre seguro y no estar 5 horas mirando algo, ya que es de un familiar.
Saludos
{"lat":39.4702393,"lng":-0.376804900000025}

1 Respuesta

Respuesta
Todavía queda algo por aprender de electricidad. Sobre el problema que me comentas, puede que el puente de corriente que da a la conmutada esté mal cogido del interruptor. Así, cuando accionas el interruptor y abres el circuito, no llega corriente o la das (según el caso) a la conmutada encendiéndola cuando accionas el baño.
Comprueba por tanto el puente de corriente del interruptor y del conmutador del pasillo que estén correctamente y en el mismo borne.