La luz de la viviendda salta

Hola buenos días.
Mi nombre es Jose Vicente Morales y resido en la Ermita en Partida Mediases, esta al lado de Villajoyosa.
El problema es el la caseta que vivimos, hay contratada 3.000 w y al no haber desagües los residuos van a un pozo y de hay con una bomba se saca todo.El otro día vinieron a poner, creo que se llama tcp o algo así es que no tengo mucha idea por eso estoy aquí, y claro antes no estaba limitada esa potencia contratada y bien, pero al poner eso hemos ido a poner la bomba y salta la luz, la bomba son 750 w, cosa que no debería de saltar, pero ahí esta el problema y lo que no sabemos por que, por que no hay nada enchufado e incluso la nevera de la cocina y todo lo que se puede tener enchufado esta quitado, y al conectar la bomba aun así sigue saltando.
Hemos mirado por si fuera la bomba o el cable de la misma que no estuviera bien, y no todo esta en prefecto estado.
Me gustaría saber más o menos su respuesta y con lo que me valla diciendo ya le digo, por que yo con la luz me llevo muy mal, je je.
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
El ICP es el dispositivo el cual controla el consumo o potencia máxima de la casa que tienes contratada con la compañía eléctrica
Necesito saber si te salta dicho ICP o el diferencial ( dispositivo que tiene un pulsador de Test ) o un magnetotérmico
Indicame de cuanto es el ICP, en tu caso para 3300 watios debería ser de unos 15A

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas