Licencia de abertura local - instalación eléctrica

Hola,
Voy a montar un bar/restaurante en un local de 80m2 que acabo de comprar en barcelona.
Me piden tener una instalación eléctrica según la legislación de BAJA TENSIÓN.
Ya tengo el ingeniero que me hace el proyecto, esquemas y memoria calculo.
¿Me podría decir cual sería más o menos el presupuesto de obras por parte del instalador?
Ya hay una instalación eléctrica hecha hace poco años, pero no creo que siga la normativa necesaria para la actividad que se va a iniciar.
Saludos
Respuesta
Eso es algo un poco relativo ya que todo depende el cuadro como este, el cableado etc... aparte que depende la comunidad autónoma cambian algunas normas... depende la potencia de los aparatos que instales etc... estado de iluminación de emergencias, distribución de líneas... un presupuesto sin ver lo que hay no se puede dar y menos sin saber los consumos de todos los electrodomésticos.. como mejor presupuestos sería solicitar a varias empresas y si me apuras a pequeñas empresas ya que hacer rectificaciones una sola persona las puede hacer e igual te varia de una empresa a otras... mi consejo es pedir presupuestos y no quedarte con el 1º que veas.