Falta de luz en habitación

Muy buenas, resulta que un día dejo de funcionar la lámpara del techo de una habitación, cambio la bombilla y nada no funciona, cambio la lámpara y nada sigue sin funcionar, lo curioso es que me funcionan los enchufes de la habitación, internet... ¿y en el resto de la casa lo mismo me funcionan bien de que puede ser?
Esperando respuesta y agradeciedo tu atención te mando cordiales saludos.
Respuesta
Las luces son independientews de todo lo demás. Puede ser el interruptor, puede ser mal puesta la lámpara (algunas son algo más cortas y no llegan al fondo)
Tengo tres interruptores en lahabitacion y con ninguno funciona y la lámpara es nueva.con su empalme bien hecho con regleta, ¿qué hago?
Primero ver si llega corriente al primer interruptro, que es el de la puerta. Con un buscapolos, (esos destornilladores que tienen una lámpara piloto que se enciende al tocar un cable con corriente), compruebas que tiene corriente el cable de color diferente que llega a es interruptor (llegan tres cables, dos del mismo color, el tercero de color distinto), estando ese cable desconectado del interruptor.
Si llega corriente, es problema de alguno de esos tres interruptores que en realidad se llaman conmutadores.