Sigue así.

Hola: Esto no es una pregunta, sino un apoyo hacia ti, y una defensa ante tanto ...¿cómo llamarlo?
He leído los "debates" que has tenido con un personaje, porque no se le puede llamar de otro modo.
Ese "espécimen" de la naturaleza es tony49
Parece que va a pillar en vez de hacer preguntas que realmente necesite que se le contesten.
Yo soy mecánico y no soy el mejor, ni mucho menos, ya que cualquier "pelanas", me puede dar 1.000 vueltas, pero ayudo al igual que tú ayudas de un modo altruista.
Bastante tenemos con nuestro trabajo, que buscamos un hueco para echar una mano a quien lo necesita. Menos mal que esa gente desagradecida o amargada es poca, y la gente agradecida nos ayuda a continuar con esta labor.
Adelante y ¡Ánimo!
Saludos de Ramón ((xxxxxx) en automóviles)
No estaría de más que elequipo de todoexpertos parara los pies a esos usuarios.
Respuesta
Pero me metí en una guerra que no era mía, porque este individuo no hacia más que echar por alto la labor desinteresada de tantos compañeros que estamos aquí sin animo de lugro, por la simple satisfacción de sentirse a gusto ayudando a la gente. No se que se pensaran este tipo de gente, pero desde luego así nos va.