¿Qué potencia debo contratar?

Que potencia me recomendáis que contrate con Iberdrola si dispongo de los siguientes aparatos ¿?
Televisión (enchufada con home cinema, bluray, ps3, wii y canal plus), más otras 2 teles en otras habitaciones
Lavadora-secadora, frigo (americano 2 puertas), placa inducción, horno, microondas, bla bla bla (lo típico en una casa)
Y además, tengo aire acondicionado (en realidad, son climatizadores), en total 3 aparatos en la casa.
¿Que potencia me recomendáis ¿?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Que potencia tienes actualmente
La típica, 5,75.
Si tienes problemas de disparo de ICP aumenta el contrato a 40A
¿Y que es eso¿?
Problemas de momento no tengo ninguno; me acaban de hacer el boletín para que pueda contratar más potencia y lo he presentado en Iberdrola.
En breve tendré que llamar para modificar mi contrato, y mi duda era que poner.
Si no tienes problemas de consumo(salto de ICP ) mi consejo es que sigas como estas
Estoy prácticamente segura de que los tendré.
Que todavía no los tengo porque todavía no estoy viviendo en esa casa... Pero quería hacerlo todo bien antes de trasladarme para luego no tener ningún tipo de problema...
Muchas gracias de todos modos.
Los tipos de contrato para una vivienda normal (grado de electrificación básica )son dos
5750 W o 7360W si es tu caso
Lo que nos asegura la compañía son los watios mínimos de los que disponemos
la diferencia de uno a otro esta en el coste mínimo que pagamos
igual si te organizas con 7550W te vale
un saludo
pepearnao
Donde digo 7550 W quería decir 5750 W
Perdón por el error