Enchufes que se salen de la pared.

Hola a todos:
La casa de mi hija es vieja y tiene el problema de que al sacar las clavijas de los enchufes empotrados en la pared, estos se salen y aunque los he fijado varias veces, se vuelven a salir.
La pregunta es si existe alguna técnica para paliar este problema que no sea romper la pared para colocar la caja nueva y comprar otro mecanismo.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Pues hombre, si no quieres poner caja nueva, una de dos, o pruebas con un poco de cola por el marco para que se sujete a la pared, o si tienen fijación por tornillo cambia el tornillo por uno ligeramente más grueso, o si no te pasa, con otro tipo de rosca, para que haga una rosca nueva y al entrar más ajustado se sujete mejor, pero si logras solucionarlo será temporal, hasta que te artes y finalmente lo cambies, pero por ahora prueba con algo de lo que te he dicho a ver que tal.