Instalación de halógenos

saludos. Voy a poner halógenos en el pasillo. Me gustaría que saber que distancia tienen que tener de halógeno a halógeno. También si hay potencias diferentes o todos tienen la misma potencia. Muchas gracias espero su respuesta.

Respuesta

Bien el tema de la distancia entre halógenos suele estar entre los 50 cm de separación pero siempre es relativo, te lo digo porque hay personas que quieren mas luz o quieren un tipo de colocación especial etc,, la distancia que te doy es mas o menos es un calculo aproximado en el que el halógeno marca el radio de iluminación por eso dependerá también de que potencia tenga el halógeno,, de todas formas al comprarlos en las cajas te viene la distancia del radio de iluminación y la distancia entre ellos,, y bueno si necesitas que te aclare algo me comentas sin problemas vale.