Problema con antena

Hola, tengo varias dudas a ver si me podía ayudar, hace unos días compre un receptor tdt y una antena televés ya que me dijeron que eran de las mejores, el caso es que coloco la antena en la misma posición que la antigua que tenia y al encender el tdt se va la señal y viene sobre todo en los canales de antena 3 y pone falta de señal, y no acxaba de verse bien. Gracias.
Respuesta
Si el receptor te hace el comentario de que se necesita más señal hay que poner un pequeño amplificador, como es una antena directa a tu vivienda y en principio solo tienes esta televisión pues con un amplificador de unos 20 dB. De ganancia serán suficientes, que sea de los más blindados ermeticamente para las interferencias y con esto el problema debe de estar resuelto, si este amplificador lleva reguladores seria mejor pues podrás regular la señal hasta que ( A3 ) se vea bien, de todas formas revisa el cableado antes de nada, una mala curva o un aplastamiento de cable puede provocar estas anomalías, hay modelos de antenas que se le pueden adaptar un amplificador dentro de los cuernos propios de la misma antena y que van alimentados por los propios receptores, pero quizás se sea más complicado el encontrarlo y ponerlo.