Punto de luz en sótano

Hola,
en un trastero que he comprado me han dejado los cables colgando sobre la puerta con un casquillo de esos de obra. Quiero poner dos apliques en el techo para que quede bien iluminado y había pensado poner una caja justo donde salen los cables de la pared y usar un tubo de pvc para pasar el cable hasta los apliques. ¿Es correcto?
Sé que nadie va a ir al trastero para comprobar si está todo según reglamento pero me gusta hacer las cosas bien.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es correcto lo que dices, si puedes también es que los tubos que salgan de los dos apliques vallan al registro o interponer otra caja.