Presupuesto nueva instalación eléctrica

Hola
Me acabo de comprar un piso de unos 25 años de antigüedad. LA instalación eléctrica es de origen y nos gustaría renovarla. ¿Alguien me podría decir aproximadamente cuanto nos podría costar la renovación? El piso tiene 90 metros (4 habitaciones, dos baños y cocina)
Muchas gracias y saludos
David

1 Respuesta

Respuesta
El precio es muy orientativo dependiendo de la calidad de los componente que metas, pero metiendo cable, tubos, cuadro, acometida y dictamen, por unos 3000 euros, haciéndolo legal, (hilo flexible, sección de cable correcta, tierras, albañilería, dejando un tubo libre, etc)"los precios también dependen de los proveedores y de lo caro que este el cable" Un Saludo, es un poco orientativo, todo se tiene que ver en batalla.