La diferencia

Que diferencia hay entre un interruptor ICP y un MAGNETOTÉRMICO, pues compré 8 magnetotérmicos para cambiar todos los de mi casa ya que son viejos y cuando los fui a cambiar me di cuenta que todos ponen ICP
Gracia. De antemano

1 Respuesta

Respuesta
La ICP es un magnetotérmico, es equivalente a los magnetotérmicos empleados para las instalaciones de una vivienda, los conocidos PIAs, en corte térmico es idéntico a la curva C de disparo y en el corte magnético es donde varía un poco, pero esto no tiene que suponer ningún problema, lo puedes asumir como equivalentes, si quieres aclarar algo más, me lo haces saber, si te quedó claro puedes cerrar la pregunta.