Necesito boletín para 9200 w

Hola necesitaría un boletín y la ejecución de la derivación individual para una instalación reformada y de acuerdo al nuevo reglamento. Lo que pasa es que cada vez que pregunto a algún electricista de Valencia, ponen cara de haber visto al demonio y me dicen que no lo hacen. Alguien sabe como hacerlo o a quien dirigirse. Mi teléfono es 679977797.

1 respuesta

Respuesta
Si el tema es que ningún instalador de la provincia te lo va hacer de todas maneras recurre a la compañía eléctrica ellos te suministraran un instalador autorizado para hacértelo, ¿también debo decirte que esta es la opción más cara y te costara unos 300? ¿El boletín y cuenta unos 100? Por planta la acometida.