Toma extra teléfono

Hola, Tengo el telofono fijo de aúna, que va a pilas, y me sacaron la linea de una caja antraves de la corriente. Ahora me han regalado un inalámbrico, y quiero poner otra toma en el dormitorio. ¿Cómo puedo hacerlo?.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Para conectar otra toma, sólo ha de conectar otra línea en paralelo a la existente. No son más de 2 cables NO polarizados, o sea, se pueden conectar de cualquier manera... Si es para usar el inalámbrico puede colocar la centralita o base en cualquier toma y llevarse el auricular al dormitorio: para eso es inalámbrico! Pero no olvide colocarlo en la base durante el día para recargar la batería!