Duda instalación Telefonillo

Pues nada, tengo una duda facilita. Resulta que estaba mirando este portero automático inalámbrico.

<a>http://www.leroymerlin.es/leroyMerlinWebsite/productos/domotica_y_seguridad/control_de_acceso/telefonillos_y_videoporteros/ficha.html?sku=14707861&idCat=13011#</a>

Funciona como teléfono inalámbrico y además con la función de apertura y contestación de las llamadas al telefonillo desde dicho teléfono inalámbrico (que obviamente es la parte que más me interesa) En mi caso tengo conectado un telefonillo normal y se trata de una vivienda comunitaria, por lo que no puedo conectar el receptor (el que lleva el pulsador) en la puerta de la vivienda. Mi duda es si desconectando el telefonillo que tengo en el interior de la vivienda y conectando igual que está este el modelo que indico en el link, si funcionaría correctamente, ya que no usaría el pulsador del propio telefonillo, sino el ya instalado en la finca (y comunitario, obviamente cada vecino con el suyo)

También tenía la duda de si es fácil de usar y se limita a pulsar un botón y contestar la llamada, ya que es para unas personas mayores no muy expertas en temas electrónicos. Obviamente presupongo que la conexión entre telefonillo y teléfono inalámbrico es un simple envío de información (como si tuviésemos dos teléfonos inalámbricos en casa y sin coste)

Saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o