Ideas para pintar salon
Hola! Tengo un salon de 4m*6m, aprox, con dos puertas-ventanales que dan a un balcon, es bastante luminoso. Queremos diferenciar zona de estar, que va con halogenos, y zona de comedor donde colocaremos un lampara alargada en plata y cristal, estilo moderno, creo. La zona de estar estaria compuesta por el mueble color cerezo, sofa color chocolate en la parte inferior y beige en la parte superior con una mesa de centro tambien color cerezo con un detalle de cristales en color beige. La zona de comedor tendria la mesa de comedor del mismo estilo que la mesa de centro, color cerezo con detalle de cristales en color beige, sillas color cerezo con tapiceria verde pistacho y aparador del mismo estilo del mueble, color cerezo con crsistales al acido. El suelo es parquet de lo mas comun. Tambien tengo una "estupenda" columna a unos 50cm de una pared, mas o menos es lo que nos marca la separacion de las dos zonas. Queria poner cortinas, aun no las tengo, pero la idea seria una primera capa bastante transparente y una segunda mas oscura. No se si me podiais dar alguna idea para pintar las paredes y que hacer con la columna, si intentar disimularla o destacarla. Somos una pareja joven pero bastante clasicos, nos gustaria algo diferente que quede bien pero quiza no demasiado arriesgado, y los tonos claros mejor que fuertes. No se si con todo esto hay alguna posibilidad. Gracias de antemano.