Distribución halógenos pasillo

Hola, me acaban de entregar un piso y ando un poco perdido con el tema de la iluminación.

En mi casa directamente entras directamente por un extremo del salón, voy a poner un muro de pavés como separador de ambiente pero eso es otra historia.

Bien, según se entra nos encontramos con el salón a la derecha y a continuación sin ninguna puerta con un pasillo, es decir, según se entra lo único que se va a ver es todo el pasillo, hasta el final. Desde la entrada al final del pasillo hay 10 metros con 15cm.

Tenía pensado poner 6 empotrables led, a una distancia desde la entrada de 1,50m de tal forma que el último se queda a una distancia de la pared de 1m y 15 cm ¿ésta es la distribución correcta o debería de distanciarlos más para dejar menos espacio entre el último y la pared?

Otra duda que me surge es que el primero va a 1,50 de la puerta de entrada, no sé si es mucho o poco. Por otra parte a los 2 lados del pasillo van las puertas de las habitaciones y los focos no van centrados en estas puertas, no sé si también debería de tenerlo en cuenta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o