Colocar tarima en zona de puertas

buenas tardes .

me acaban de dar la vivienda y estoy pensando montarme la tarima flotante en toda la casa (excepto baños y cocina ) y tengo un par de dudas .no soy muy manitas ..la verdad..jejej

1- después de leer comentarios , siempre dicen que se oye mucho las pisadas y me gustaría saber si se puede poner aparte del aislante térmico-acustico normal otro para evitar este tipo de ruidos , o si se pone otro seria mas por oír ruidos externos a la vivienda

2- tengo dudas en la colocacion de la tarima en la zona de las puertas y los marcos .

he leido que lo mas aconsejable es cortar la medida que da de altura la tarima mas el aislante en las molduras de las puertas con un serrucho de mango que no toca el suelo pero mi duda es si al cortar las molduras y luego a ir a encajar la pieza no me hace el clic por que no hay el suficiente sitio para ladear la pieza y que no llege a hacer clic.

me han comentado que hay lo que puedo hacer es cortar el macho y encolar esas piezas para no tener que ladearlas tanto y me entren arrastrandolas por debajo de la moldura del marco ...no se si me estoy explicando .

ademas si llego a cortar el macho de la tabla , a la larga no seria un punto conflictico si no lo llego a hacer 100 x 100 bien , ademas cuando meta la lamina debajo de las molduras , tambien tengo que dejar la distancia de dilatacion y me pregunto si quedaria bien , o se veria algun hueco o algo similar .

después quiero hacerme toda la casa entera, de una sola pieza, para no poner juntas debajo de las puertas , porque creo que es mas bonito acerlo todo te tiron y me han dixo que es mejor empezar por el pàsillo . Por que??? Por que lado del pasillo??? Por la mitad del paillo y luego tirar hacia arriba y hacia abajo de la vivivenda con las laminas???' por que iwal es mejor empezar por una habitacion y luego ir saliendo con las tablillas por la puerta ...no???

luego otra pregunta ..

en la puerta blindada de la entrada tiene alguna complicacion cepillarla o es mejor llevarla a alguna casa profesional para que lo hagan???

bueno tambien comentar que para poner el zocalo ...me merece la pena comprarme una ingletadora , o se pueden llevar a algun sitio para que te lo corten o es mejor alquilarla un dia y cortarme todos .

saludos y gracias de antemano .

Añade tu respuesta

Haz clic para o