Armario empotrado forrado, colocar interior

hola, he forrado tres armarios empotrados que tengo en mi casa, uno de 1,40, otro de 2,25 y otro de 2mts, todos de 2.57mts de altos, el interior lo he forrado con friso de mdf del Bricomart,

Los he forrado utilizando el sistema de atornillar a la pared listones de madera de forma horizontal a 2 cm., a 0,55mts, a 1,05mts, a 1,55mts, a 1,85, a 2,05 y a 2,55mts, y después los paneles de friso los he clavado a los listones, con un sistema de grapas que tienen estos paneles, y en las esquinas y en la parte de arriba y pegando al suelo he colocado unos guardavivos para tapar los cortes,pegados con cola y silicona.

Pero ahora en unos de ellos, exactamente en el de 2 mts, quiero completarlo por dentro, colocando un maletero a 1,85 mts. Aprovechando que a esa altura tengo un listón de detrás,, también quiero colocar una cajonera de 0,70mts de ato y 0,60 de largo.y otra tabla horizontal de largo 1,97 a una altura de 0,70mts, gusto por encima de la cajonero, para en la parte baja hacer una cojonera, y después encima de la cajonera colocar un tablero vertical, para hacer un par de baldas y colocar un pantalonero extraíble,

Y aquí llega mi pregunta como puede hacer el anclaje y acople de estas tablas.

Tengo un croqui echo con las medidas y fotos de los armarios, pero no se como las puedo subir aquí para que las vean

Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o