Combinación de cristales para aislar ruido de calle.

Buenos días.

Confort2004, como te comenté en los últimos mensajes estoy a la espera de la visita del instalador.

La verdad es que tengo un gran mosqueo con el instalador, puesto que la última vez que pude ponerme en contacto con fabricante de las ventanas fue el 16 de noviembre, y desde entonces, por más que le llamo y más mensajes que le mando, no me contesta. Vamos, que no da señales de vida y me ha dejado colgado, con el problema de la ventana. Ese es el motivo de no tener noticias nuevas, es más, tengo a la espera al cristalero para venir a medir los cristales y ver que nueva combinación podríamos poner, pero como no se sí voy a poder poner junquillos más estrechos o no, está todo el mundo parado.

Espero poder decirte algo en breve.

Un saludo.

Buenos tardes, ante todo gracias por disponer de este espacio para poder exponer y aclarar nuestras dudas.

Tengo un problema con el ruido exterior de mi vivienda.

Las ventanas que tengo instaladas son de aluminio con rotura de puente térmico, de dos hojas, una oscilobatiente de dimensiones: 187x75cm, y la otra fija de 187x36cm. La composición actual es climalit 6 / 8 de cámara / 6 planitherm.

El problema que tengo es el ruido de la calle, sobre todo el más molesto es el nocturno de fin de semana, puesto que la vivienda está rodeada de bares, por lo que hay una gran contaminación acústica, sobre todo producida por el alboroto de los viandantes que están de fiesta (gritos, cánticos, voces...).

La solución que me da el cristalero es 3+3Silence / 8 de cámara / 6 planitherm. Y ahí es donde reside mi duda, ya que , después de haber leído distintas combinaciones de cristales no se si la que me proponen sería buena solución o se podría hacer otra combinación más eficaz, teniendo en cuenta, claro está, las dimensiones de la perfilería destinadas al cristal, que por lo que actualmente hay puesto es de 2 cm.

Muchas gracias y un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o