Marco de Ventana
Haré mi primer trabajo, "un marco de madera para ventana de roble, con la posibilidad de instalar celosías. El mismo será para 2 ventanas con abertura interior y 2 (contramarco) celosías (2+2 hojas plegables a cada lado) con abertura exterior.
Necesito saber que madera puedo usar, que tipo de listones (medidas del grosor) y que desarrollo deben tener todos los espacios que alojarán dichas ventanas, como también su ensamble y amurado.
De ser posible me guiaría mucho tener la vista del corte transversal (perfil) que corresponda en conjunto a los laterales verticales, el superior y también la parte inferior. El Marco de las celosías creo que la mejor manera es que este separado del de las ventanas, eso si, incorporado al desarrollo del Perfil que solicito, para que me ayude con una correcta determinación de las medidas y de como deberé concebir todo lo atinente al desarrollo y funcionalidad del conjunto de partes. No solicito planos del mismo ya que es mi primer desafío y podré con ellos de forma correcta.