Tarima como sustituto para piso en desnivel

Voy a ir a vivir a un garaje que es grande (a lo largo) que se va a re-acondicionar como departamento. El lugar no es mío sino parte de una casa que alquila mi familia por lo que no quiero hacer modificaciones que después no pueda dejar como estaba al momento de devolver el mismo.

El piso es de cemento y en la entrada tiene unos 3 metros que está parejo pero luego de eso el piso tiene una bajada progresiva de unos 6 metros más hasta el final del garaje. Esta parte final tiene un desnivel de unos 7 cms.

Como no quiero nivelar con cemento para no modificar el predio que no es mío se me ocurrió que quizás para poder nivelarlo podría hacer un piso sustituto tipo tarima.

La pregunta es: se puede hacer? Los tirantes de base los tengo que poner a lo largo o a lo ancho (el ancho del garaje es de unos 3 metros por 9 de largo).? Los tirantes que van debajo del piso tipo clic (no es flotante flotante ya que son tablas de 12 cm de ancho por 3,30 de largo con ranura donde se encastran las otras pero es similar el sistema) se deben ir cortando en la medida del desnivel incluyendo un ángulo que va a poyado en el piso de cemento? Y... Simplemente atornillo con tacos fisher y tornillos los tirantes al piso de cemento y el piso de madera sobre esos tirantes y nada mas? Gracias de antemano por la respuesta que puedan brindarme.

Añade tu respuesta

Haz clic para o