Herrajes stac para carpintería

Buenos días, el caso es que estoy construyendo una vivienda unifamiliar y estoy en el paso de la elección de las ventanas que en este caso van a ser de aluminio y estoy mirando presupuestos de cortizo. Con ellas me presupuestan herrajes stac para cortizo y me gustaría saber su opinión sobre este tipo de herrajes.

De paso me gustaría saber su opinión sobre las series de cortizo Cor-60 cc16, Cor-70 y la Cor-70 HO. Estoy entre esas tres y tengo diversas opiniones sobre ellas ya que unos talleres me recomiendan una y otros otra. Decirle que la vivienda estará en La Coruña en una zona muy próxima al mar. Se que los cristales son muy importantes pero en este caso serían todos guardian sun y con una cámara de 16, así que el tema de los vidrios no me preocupa tanto pero sí que carpintería escoger. La Cor70 hoja oculta quizás es la que más me gusta estéticamente pero no quiero arrepentirme toda la vida porque no funcione bien térmicamente ya que es una zona muy próxima al mar y bastante ventosa.
Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o