Cristal "climalit"o Cristal "aislaglas"

Hola buenas tardes, Me gustaría tener su opinión respecto al siguiente caso.He firmado un presupuesto para la fabricación y suministro de 6 ventanas de aluminio con las siguientes carecteristicas;perfil europeo, color blanco, con cristales climait silence 3+3, cámara de 10 y climalit 4m/m y su correspondiente persiana (tal como yo había solicitado), pues bien, ya me han suministrado las ventanas y no se ajustan a lo firmado, pues me han puesto cristales de la marca "aislaglas"y en vez de silence me han montado un 4/12/4.logamenteme van cambiar la composición de los cristales, pero respecto a la marca me dicen que lo mismo dan unos cristales que otros. Pues que climalit solo es una marca más de las muchas que hay en el mercado, mi pregunta es si realmente son iguales unos que otros o son mejores los climalit y otra duda que tengo ¿no debería existir una junta de goma en todo el perímetro entre el cristal y el junquillo de separación sobre el que se apoyan los cristales?, estos desde luego no la llevan y la contestación que me han dado es que con el sellado de silicona es suficiente. Muchas gracias y perdone las molestias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o