¿Doble ventana o sustitución de las existentes?

Hola a todos, tengo un problema de ruidos en casa, es un tercer piso, de tres años de antigüedad, y las ventanas que tengo son correderas, serie 600, con cajón integrado.
No se que hacer, si poner doble ventana (serio 800) o sustituir las que tengo.
Vivo en Castellón, por lo tanto las condiciones climatológicas son bastante buenas todo el año, y el piso es orientación sur, por lo tanto le da el sol durante casi todo el día.
He preguntado en varias tiendas y algunos me han recomendado poner doble ventana y otros me han recomendado sustituir las que tengo.
El problema de la doble ventana, es la limpieza, doble de cristales e incomodidad para limpiarlos.
En caso de sustitución de las actuales, no quiero hacer obra, y me han dicho que eso no es problema, me montan las nuevas sobre el marco que tengo, utilizando éste de pre-marco.
En caso de sutitución que me recomendáis, aluminio con rotura o PVC (en los dos casos con cristales tipo climalit con tratamiento anti-ruido). En algunas tiendas me han dicho que el PVC se estropea con el paso del tiempo y que se cuartea con el sol (y al piso le da mucho el sol).
¿El cristal anti-ruido es eficaz?

Añade tu respuesta

Haz clic para o