Calidades puertas de interior

Hola.

Me encuentro inmersa en la reforma de mi piso. Estamos mirando ya las puertas y hemos pedido presupuesto en unos 8-10 sitios por lo que tengo un lío tremendo. Los sitios que solo trabajan las macizas dicen que, por supuesto, son mejores que las semi macizas. Sin embargo donde solo trabajan las semis nos advierten que estas tienen la.misma durabilidad que las macizas, que resistirían cualquier golpe (porque nos comentan que están recubiertas por DM) y que incluso son mejores que las macizas porque nos comentan que estas ultimas suelen descolgarse.

El precio casi que me da igual porque son solo cinco puertas y la diferencia de pre io en total puede ser de 400€. Lo único qie quiero es tener las mejores calidades. Si las semi macizas me van a resistir cualquier golpe pues me merecerían la pena con respecto a las otras, pero si es un truco para colocarme este modelo de puertas pues no me convence. ¿Me podríais confirmar si la diferencia es mucha?

La última pregunta es con respecto a la calidad. Al ser lacadas en blanco la mayoría son de Dm, pero el otro día vimos unas en El Corte Inglés a 500€ (carísimas) que son de PVC y nos dijeron que eran mejores que las de DM lacadas porque según nos decían estas tienen una mayor durabilidad en el sentido de que no va a saltar la pintura o el lacado. El caso es que el dependiente nos dijo que estas puertas las iban a sacar a mitad de precio en oferta a final de mes y se nos queda igual de precio casi que las de DM lacadas. ¿Realmente estas de PVC son mejores?

No sabemos cuándo nos dicen la verdad y cuando ees porque nos quieren vender sus productos. ¿Una ayuda?

Añade tu respuesta

Haz clic para o