Caldera fagor fe 24 e supercompac.

SOLICITO AYUDA A QUIEN SEPA DE CALDERAS FAGOR:
Atentamente:
me presento, soy Julio instalador de gas y reparador de calderas, y me atrevo a enviartes este mail, ya que me resulta difícil comprender que le pasa a esta caldera.
Les comento, la caldera en cuestión, se apagaba y encendía a ratos, o sea intermitentemente, le he cambiado el presostato de aire, ( puse uno nuevo de la misma firma, o sea fagor), al principio funcionó perfectamente, luego el cliente me llama al otro día para decirme que nuevamente hace el mismo fallo, ( comentarle que no da ningún fallo en la pantalla, ningún Fx), a lo que nuevamente voy a la casa y desarmo la salida de humos para verificar que no este taponado, que por cierto estaba muy limpia, por lo que descarto que fuera eso.
El ventilador, a simple vista funciona bien, ya que se mueve de forma regular, pero aquí esta el problema, cuando coloco nuevamente, la tapa para hacerla estanca por completo, comienza a fallar, y se apaga y se enciende pasado unos minutos, yo creo y le pregunto:
1) no será que el ventilador esta estropeado
2) la bomba se calienta demasiado, por lo que creo que esta trabajando forzada.
3) en su momento para que funcione la deje sin su tapa de estanqueidad, pero ahora también se apaga y enciende a intermitencia.
Le solicito si puede indicarme cual podría ser el fallo real, ya que no quiero que el cliente compre piezas tontamente, y además para Usted no seria competencia directa ya que yo me encuentro en La Rioja, y no me muevo de esta provincia.
Sin mas y esperando pronta respuesta ya que en el día de mañana tendría que dar una solución al cliente.
Atentamente.
Julio Frumento
941 121715
[email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o