¿Dónde puedo comprar pellets para caldera de biomasa en Málaga?

Hola buenas tardes, recientemente he comprado una caldera de biomasa ecoforest hidrocopper 29kw. Estoy teniendo muchos problemas con el hueso de aceituna (se atascan los intercambiadores con una costra negra como cristalizada que no puedo limpiar si no es a porrazos y por el sombrero de la salida de humos me sale un líquido marrón que huele a alperchil), el técnico instalador dice que es por la condensación (excusa que ya hemos descartado por el aislamiento de la salida de humos exterior), ahora me dicen que es del hueso de aceituna (el que compré está seco sequísimo en comparación con los de mis amigos, se supone que tiene un 12% de humedad y limpio).

Me estoy volviendo medio loco, así que estoy pensando en cambiarme definitivamente a pellets pero es mucho más caro.

Conocéis alguna empresa en Málaga o alrededores donde puedan suministrarme a un precio razonable, y cuantos kg debería de comprar?

PD: Si podéis ayudarme a solucionar el problema que os indico arriba sobre los intercambiadores mejor que mejor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o