Me cogen aire los dos últimos radiadores purgador en parte mas alta guardilla sin acceso

Tengo 8 radiadores parte 4 en parte baja y el resto dos alta y los radiadores que me cogen aire, en el ultimo tramo, los tubos han de subir a una guardilla para que pasen los tubos a otra habitación y así evitar las puertas ,pero en la parte mas alta al lampista se le ocurrió poner un purgador y a partir de este el agua no baja caliente,yo he mirado de que no tenga alguno aire,y nada están bien he cerrado al caudal un poco para si mandar mas presión hacia arriba, pero no hay manera no pasa el agua caliente a partir del sexto radiador dejando los dos últimos que están conectados los dos juntos, sin agua caliente una vez lo hice funcionar bien pero a la que apague la caldera cuando la volví a conectar ya estaba otra vez sin llegar el agua caliente, la presión de la caldera tiene suficiente agua, mi pregunta es, antes de tener que reventar la escayola del techo para acceder al purgador que presupongo que se habrá quedado gripado y no deja pasar el agua,que se tal vez se ha quedado cerrado, no se por eso pregunto, o hay algo mas que pueda hacer antes de nada, es que no se que pinta ese purgador en la parte mas alta y sin acceso.

en espera de vuestra ayuda como en anteriores experiencias os saluda Severo.

14-2-13

sigo con el mismo problema me contestáis que vuelva a vaciar el agua de los radiadores hasta sacar la bolsa de aire pero he de estar siempre sacando el agua de estos radiadores

es que veo que no sube el agua hasta estos radiadores si dicho purgador estuviera gripado no pasaría el agua de ninguna de las maneras no

24-11-13

Añade tu respuesta

Haz clic para o