Manaut GMA24P no funciona agua caliente
Hola,
Tengo una caldera Manaut GMA24P y el problema es que no produce agua caliente si no es con la calefacción puesta.
Intentaré explicarme bien:
Con la caldera en posición verano o invierno sin demanda de calefacción por parte del termostato al abrir un grifo de agua caliente no se enciende el quemador. He comprobado los micros de los presostatos de circulación del agua calefacción y el detector de caudal sanitario y ambos funcionan correctamente.
Con la caldera en posición invierno y demanda de calefacción al abrir un grifo de agua caliente se ve como la llama del quemador modula y aumenta su intensidad y además si tenemos agua caliente.
Por este motivo he descartado los micros, la membrana del detector de agua sanitaria (si no no actuaría el micro) y hasta la válvula de tres vías.
He realizado la siguiente prueba:
Desmonto el micro detector de caudal de agua sanitaria y lo activo manualmente: la caldera se enciende y al abrir un grifo sale agua caliente.
Si abro un grifo primero y luego activo manualmente el micro detector de agua caliente entonces la caldera no se enciende.
Estoy bloqueado porque no sé qué más mirar.
Agradezco de antemano vuestros consejos.
S2,
David