Caldera S.D. Isofast F28E, al consumir agua fría se desconecta la calefacción.
Mi caldera, Saunier Duval Isofast F 28 E, estando funcionando la calefacción, si hay un consumo de agua fría, aunque solo sea abrir y cerrar el grifo, la calefacción se desconecta, deja de funcionar sobre +- 2 minutos y después vuelve a arrancar. Me da la impresión que es un problema de presiones, porque si el grifo lo abro solo un poco y suavemente, y lo cierro también suavemente, entonces no se desconecta. Es esto normal. Si lo abro y cierro a tope muy rapido, si que la desconecta, Tirar de la cisterna también corta la calefacción.
También tiene otro problema y es que al subir la temperatura del agua de la calefacción sube la presión, llegando a soltar agua por la válvula de seguridad de 3 bares. Creo que o bien esta la membrana del vaso de expansión picada o perdida de presión en el mismo, tendré que comprobarlo, mas bien sera el primer caso, pues la caldera tiene 10 años. Creo que el vaso es de 7 litros, tipo alargado. ¿Que presión lleva este vaso?¿Podría cambiar este vaso por otro de la misma o parecida capacidad?, ya que he preguntado el precio a S. Duval y cuesta casi 170€. He visto otros que se podrían adaptar y cuestan mucho menos.
Otra pregunta, ¿como puedo resetear, hacer una puesta a cero de los códigos de error memorizados de 0F a 9 F.
Gracias de antemano y un saludo.