Problema Isofast F30 EA

Hola servijarll.

Tengo un grave problema con la caldera y quería saber si nos pudieras ayudar. Resulta que ha venido un amigo fontanero a ponerme un radiador más en mi vivienda y, soldando la ida y el retorno en una pieza T detrás de la caldera, ha comenzado a arder una junta de plástico.

Hemos estado revisando los cables y parece que sólo se han pelado algunos. Los hemos arreglado con cinta aislante, pero no conseguimos hacerlo funcionar. El fusible de la placa parece estar bien y no damos con el problema. No enciende. Ninguna luz. Con un polímetro hemos comprobado que llega luz a los cables de la placa.

Estoy un poco desesperado, pues llevamos varios días buscando una solución y no damos con ella.

Si pudieras ayudarnos te lo agradecería.

Saludos

RAFA

Respuesta

Hay que cambiar ese cableado puesto que estarán haciendo algún corto en algún sitio, encintandolos no lo arreglamos, lo siento es la única solucion