Se Bloquea (Hermann Renova Habitat Condens 24)

Hola

Tengo un problema en la caldera de condensación, Hermann Renová Habitat Condens 24;

La caldera solo tiene 1 año , y ya me vino el Técnico, siendo el resultado de su actuación nulo, porque se me volvió a presentar el mismo resultado.

Os cuento mis apreciaciones:

Partimos de que la presión del circuito es correcta; 1´5bar, y sin aire en circuito.

Mi a apreciación es que cuando hace bastante frio exterior por ejemplo unos 6º (caldera esta ubicada en tendedero, con temperatura exterior), y se deja de utilizarla por finalización de programador en la noche, y se vuelve a usar a la mañana siguiente, ejemplo, periodo de uso hasta las 01:00 h y vuelta a usar en el primer uso del día siguiente (ya sea calefacción o agua caliente), la caldera suena como si iniciara servicio pero se bloquea.

La solución que tengo que hacer es desenchufarla del enchufe, y volverla a enchufar. En ese momento de enchufarla, se nota que inicia el proceso de descongelación automático de 1 minuto; y al terminar ya puedo girar el selector de uso (calefacción o agua) y me funciona perfectamente todo el día, hasta que la vuelvo a dejar un periodo largo sin usar.

En la visita del técnico, me regulo el caudal de entrada de gas.... Pero hoy se me ha presentado el mismo problema, y no ha pasado ni 5 días de la visita.

¿Os ha pasado alguien algo parecido?

¿Tenéis alguna Idea que puede ser?

Añade tu respuesta

Haz clic para o