Caldera Junkers CGW25 y SIEMENS RD10

No se como conectarlo correctamente, anteriormente tenia un termostato junkers de doble acción conectado con tres hilos, con el nuevo termostato me han dicho que solo conecte los que corresponden al 2 y el 4 en la caldera pero creo que así los radiadores no para de trabajar nunca. Espero que me podáis ayudar. GRACIAS.

1 Respuesta

Respuesta
En esta caldera se conectan los termostatos de dos hilos. Y es en el 2 y en el 4. Ademas donde va un cable rosa. Es ese puente