CARRIER ALLEGRO compresor muy ruidoso

Tengo dos maquinas montadas en el balcón, y me hacen un ruido muy fuerte.
Las maquinas están pegadas a la habitación en la parte superior, y los de carrier me dicen que ese es el ruido de esas maquinas.
Si las cambio de sitio, como muy lejos puedo ponerlas en la parte exterior del balcón pero por la parte de dentro, penetrara menos ruido en la habitación.
O sigo dando la "coña" puesto que el servicio técnico ya ha venido 3 veces y cada vez me han hecho una cosa.
Les pregunto si las maquinas eran carrier y me dijeron que si, pero hace dos días vi unas maquinas idénticas (daewoo natural wind) alguien sabe quien fabrica esta maquinas.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Carrier siempre ha sido algo ruidoso, comprueba si el ruido es como de carraca, lo que undica que al compresor le falta gas, también has de comprobar que los silentblocks están bienes instalados, que la máquina no vibra y que no toque en ninguna parte la pared. Obviamente si están alejadas de las paredes de la vivienda transmitirán menos ruido a la misma.