Problema con Aire Acondicionado

Hola.
Me acabn de instalar una unidad de Aire Acondicionado LG Modelo S09AN.
Tengo dos problemas y aunque he llamado al instalador para que me los verifique quería estar un poco más informado antes de que me vengan.
1. El split interior pierde (gotea) un poco de agua hacia el lado izquierdo trasero. ¿A qué puede ser debido?
2. Puesto a una temperatura de 20 grados, con el ventilador al mínimo es capaz de llenarme de agua (por el tubo de desagüe) una botella de 2 litros de coca cola en aproximadamente 3 horas y media. ¿Es normal tanta agua? ¿Le voy a tener que poner una bañera si lo dejo una tarde funcionando?
¿Pueden estar los problemas relacionados?
Gracias y un saludo por vuestra atención.

1 Respuesta

Respuesta
1º que gotea por el exterior de la unidad interior no es normal eso es que el desagüe no esta bien colocado