Olor en aire acondicionado

Hola quien lo lea y gracias. Hace dos meses adquirí un aparato de aire acondicionado panasonic inverter con bomba de calor, sistema ion, de 3.500 frig/h. Ha estado funcionando perfectamente pero desde hace 15 días el aire sale con olor agrio. Eso no parece normal puesto que el aire no debe oler. Que es lo que puede pasar

1 Respuesta

Respuesta
Es possible que el olor provenga de la zona de captación de aire de la unidad interior.
Pero possiblemente no hayas limpiado los filtros correctamente es recomendable como mínimo una vez por semana.
Lo que pasa que el olor a agrio es difícil que sea por falta de limpieza de los filtros que más bien seria un olor de suciedad o polvo.
Como último recurso puedes comprar unos filtros de carbon activo para que absorba ese olor. Estos los venden en cualquier establecimiento donde vendex apartos de aire acondicionado